Parece que Nissan finalmente está trabajando en el reemplazo del carro Z.

Los rumores de un nuevo Nissan de performance han estado sobre la mesa un buen tiempo. De hecho, e último vino directamente desde la marca, que había dicho que podíamos “esperar algo pronto”. No creemos que unas fotos espía de una extraña mula de prubas en la forma de un 370Z muestre lo que Nissan se trae entre las manos, al menos no visualmente.

Nuestros fotógrafos espía capturaron este curioso 370Z dando vueltas en Nurburgring. No hay duda de que visualmente se trata de un 370Z, pero notamos modificaciones. Los agujeros en el frente, debajo de la línea del capó, son notorios, al mirarlo de cerca vemos detalles que no son los de un 370Z estándar. Podríamos decir que Nissan quiere darle un lavado de rostro, nos parece razonable dado que ciertamente es un modelo ya entrado en años.

Galería: Fotos espía de mula de prueba del Nissan 370Z

Es por lo anterior que lo tratamos como una mula de prueba. Los cambios en el frente deben ser para enfriar un tren motriz nuevo. No sería descabellado que se esconda un motor nuevo, sobre todo si es más que un V6 actualizado. No tenemos información sobre este tema, pero alguna vez este carro supo llevar un impulsor de seis cilindros en línea. Ahora que el Toyota Supra volvió con ese esquema, ¿por qué no creer que Nissan podría seguir el mismo camino?

Para ser claros, esto es pura especulación mezclada con nuestro deseo de ver un carro Z nuevo. pero hasta ahora, no sabemos nada al concreto respecto. Solo que hay un 370Z muy modificado dando vueltas en Alemania, lo cual es más de lo que sabíamos hace unas semanas.

Fuente: CarPix, Automedia

Galería: Mula de prueba de Nissan 370Z - fotos espía adicionales

Foto: CarPix