Su capó ventilado podría esconder un motor de BMW.

Antes de que el F-Type se traslade a una plataforma de motor central, si es que eso ocurre alguna vez, Jaguar le dará algunos retoques estéticos a su versión actual, como ya hemos visto en fotos espía de distintos prototipos. Nuestros amigos de Kolesa.ru eliminaron digitalmente el camuflaje para tratar de descubrir qué hay debajo del disfraz.

El cambio más fácil de ver en los prototipos de pruebas es sin duda el de sus luces LED más delgadas colocadas horizontalmente, dándole al vehículo una apariencia general más esbelta. Este cambio se nota fácilmente en esta visualización de la versión tope de gama, F-Type SVR, con sus enormes entradas de aire y techo de fibra de carbono. Para darle una apariencia más limpia al frontal del vehículo, se eliminó la barra que atravesaba transversalmente a la parrilla.

2021 Jaguar F-Type facelift rendering

El Jaguar F-Type 2021 será una actualización del modelo actual, y no una nueva generación del modelo, por lo que no esperamos ver grandes cambios que podrían ser muy costosos de implementar. Sobre todo, al tener en cuenta el rumor que habla de una configuración de motor central para la próxima generación del modelo. 

Su parte trasera muestra cambios menores como los faros, que tendrán un estilo consistente con otros modelos de Jaguar. La marca acertó con el diseño del modelo desde el comienzo se su trayectoria, cuando fue mostrado el concepto C-X16 presagiando el acertado estilo del modelo que más adelante conoceríamos como el Jaguar F-Type. El fabricante prefirió no correr riesgos, limitándose solo a hacer cambios estéticos del exitoso modelo. 

Esperamos ver llegar este vehículo en algún momento de 2020, en versiones cupé y convertible. s especula que la versión SVR tendría un motor BMW en lugar del V8 de 5.0 litros del modelo actual. El interior será trasladado desde la versión actual, aunque podríamos ver un sistema de infoentretenimiento actualizado con instrumental digital para estar a tono con las tendencias actuales.

Fuente: Kolesa.ru