La rival coreana de la X3 se perfila bastante bien.

Con suerte, la Genesis GV70 se verá así de bien. A principios de este mes, pudimos ver por primera a la Genesis GV70 crossover a través de un lote de fotos espía. Estos representaban un prototipo muy camuflado, que nuestros amigos y colegas de Kolesa.ru utilizaron como base para nuevos renders.

Estos dibujos virtuales proponen un diseño elegante para la SUV lujosa, que parece tomar inspiración de la Maserati Levante, al menos de un vistazo. Eso es especialmente visible en la parte posterior, donde la línea del techo inclinado y el alerón del techo fijo le dan a la SUV surcoreana una apariencia deportiva. Sin embargo, a diferencia de su rival italiana, la GV70 tiene una ventana adicional a cada lado, lo que la ayuda a desarrollar su propia personalidad.

Galería: Renders de la Genesis GV70 2021

La parte delantera puede parecer un poco ocupada, pero eso se debe principalmente al patrón de malla de la rejilla del radiador. En realidad, esta pieza de plástico debería ser mucho más simple y debería darle al modelo un aspecto más exclusivo. No podemos estar completamente seguros de la forma y del parachoques ya que el prototipo camuflado no revela mucho sobre este detalle en particular.

Genesis GV70 spy photo
Representación de 2021 Genesis GV70

Se espera que la GV70 esté relacionada con el sedán G70, lo que significa que el motor base debajo del capó debe ser un 2.0 litros turbo cuatro con 252 caballos de fuerza y 260 libras-pie (353 Newton-metros) de torque. Un V6 biturbo de 3.3 litros capaz de 365hp y 376lbs.-pie (510 Nm) debe sentarse sobre él con tracción total estándar.

Si este render es correcto, la rival coreana de la Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC debería ser una alternativa muy interesante a las SUVs de tamaño medio establecidas. Ya se confirmó su lanzamiento a tiempo para el año 2021, por lo que probablemente estamos a unos 12 meses de su debut oficial.

Fuente: Kolesa.ru

Galería: Primeras fotos espías de la Genesis GV70 2021