Habrá opciones de caja de cambios manual y automática. La tracción trasera y la tracción total también estarán disponibles.

Aunque fotos filtradas parecen indicar que BMW ya está construyendo unidades de preproducción del M3, el presidente de BMW M, Markus Flasch, le dijo a Motoring que los compactos de alta potencia no llegarán hasta 2021. Flasch dice que la producción comenzará a fines de 2020, así que deberán ser esperados en salas de exhibición a principios de 2021. Flasch explicó el motivo para la larga espera. 

"No lo hemos confirmado oficialmente, pero puedo decirles que es muy probable que ofrezcamos tracción trasera y tracción total, transmisión manual y automática para ambos modelos", dijo Flasch, a Motoring.

BMW G80 M3 Spy Image

Las fotos filtradas (arriba) capturan al M3 en la línea de montaje. Según los informes, el modelo incluye un motor doble turbo de seis cilindros en línea. Una pista anterior de Flasch indica que al menos algunos variantes producirán más de 510 caballos de fuerza (380 kilovatios).

Las fotos espía ya ofrecen una vista de la cabina, y hay equipaje de alta tecnología. El conductor mira un grupo de instrumentos digitales y hay una gran pantalla de información y entretenimiento que se encuentra al lado.

La última declaración de Flasch da crédito a los rumores de que BMW ofrecerá al M3 en múltiples niveles. La versión con tracción trasera y caja de cambios manual supuestamente llevará el nombre Pure pero vendrá con menos potencia. Según los informes, la versión Competition tiene más potencia, pero obliga a los clientes a comprar la caja de cambios automática.

2021 BMW 4 Series Coupe spied without camo

Una publicación de Instagram (arriba), que ya fue retirada, ofrece una vista del frente del nuevo Serie 4, y la foto revela que usa las rejillas masivas de riñón del Concept 4. Además del M4 con techo rígido, fotos espías confirman que también se está desarrollando una versión convertible con techo de lona.

Fuente: Motoring