Este proyecto requirió mucho trabajo, pero el resultado es una máquina única en Estados Unidos.

Audi no ofrece una S4 Avant en Estados Unidos, Tyler de Pacific German en California ahora tiene una después de una inversión significativa de tiempo y dinero. No solo importó una de Europa y descubrió una forma de registrarla. En cambio, Tyler compró un nuevo sedán S4 y una A4 Allroad. Luego emprendió el laborioso proceso de cambiar todas las partes del modelo potente a la wagon. Luego, algunos ajustes adicionales crearon una máquina aún más mala.

Galería: Audi S4 Allroad

Sin considerar la mano de obra o modificaciones adicionales, el precio de compra solo para ejemplos básicos de estos dos autos se acerca a $100,000. A partir de ahí, Pacific German tiene que quitarlos, incluso quitar todo el arnés de cableado, y luego comenzar a intercambiar las piezas.

Uno de los mayores desafíos fue hacer que el carro fuera legal en California. A pesar de que ambos modelos separados son aceptables para las regulaciones estatales, el cambio al motor V6 en la wagon requirió una molestia para que los funcionarios la permitieran.

Además, Pacific German agregó una actualización de potencia Abt al V6 turbo de 3.0 litros, y los gases salen de un escape con un convertidor catalítico de alto flujo. La configuración le da al carro un sonido áspero que burbujea cuando sueltas el acelerador. 

Esta vagón también deja atrás la suspensión de la A4 Allroad para un conjunto de amortiguadores y resortes ajustables que hacen que la carrocería se agache sobre las ruedas.

Si miras este video y quieres poner la S4 wagon en tu garaje, entonces hay buenas noticias porque Tyler la está vendiendo. Sin embargo, no revela el precio en este video.

Además, si está comprando una Audi wagon de alta potencia, Audi traerá la nueva RS6 Avant a Estados Unidos. Los precios estadounidenses aún no están disponibles, pero el costo en Alemania es de €117,500.