¿Podría realmente ser la esperada SUV eléctrica de Ford?

La cuenta que Allcarnews supuestamente obtuvo imágenes CAD de la próxima crossover eléctrica inspirada en el Mustang de Ford y las usó para crear renders del nuevo modelo. Nos comunicamos con Ford sobre la legitimidad de los dibujos CAD y nos repitieron su acostumbrada línea . . . "no comentamos sobre especulaciones sobre productos futuros".

 

Aunque estas representaciones CAD son tentadoras, no podemos estar completamente seguros de su autenticidad. Sin embargo, el auto que representan tiene en común con la imagen oficial lanzada recientemente por Ford que muestra un boceto lineal de la crossover eléctrica.

Los paralelos son más notables en la parte trasera, donde la línea de la ventana se arquea hacia arriba en la parte posterior para crear un punto afilado donde se conecta con el techo. Las luces traseras inspiradas en el Mustang visibles aquí son como en el avance oficial de Ford. Mirando la parte inferior del parachoques, parece que hay salidas de escape falsas, lo cual es un toque extraño en un modelo eléctrico que no produce emisiones.

Delante, hay faros tipo Mustang, y la imagen CAD muestra una rejilla central cerrada. Sin embargo, parece haber una abertura bastante grande en la fascia inferior. Las pequeñas rendijas en las esquinas no parecen ser funcionales.

Ford presentará oficialmente a la crossover eléctrica en un evento el 17 de noviembre. Según un rumor, Ford apuntará a ofrecer hasta 300millas (483 kilómetros) de autonomía en la prueba de la EPA cuando los compradores especifiquen los componentes de major capacidad. Los clientes que quieren alta potencia podrán obtener un tren motriz de doble motor y tracción total.

El nombre sigue siendo un misterio. Ford abandonó el plan original para llamarla Mach 1 después de que los fanáticos del Mustang se rebelaron contra la idea de que la compañía usaría el nombre para una eléctrica.

Fuente: Allcarnews via Facebook