Una placa protectora inferior y mayor despeje del suelo son algunas de las diferencias.

La Silverado ZRX es la próxima versión que Chevrolet está diseñando de su pickup grande, con un enfoque serio al todoterreno. Estas fotos espía son las primera confirmación que tenemos del modelo, después de solo haber escuchado rumores sobre la variante.

El principal cambio que vemos es en el área frontal, donde se distingue un parachoques modificado, sin ningún tipo de detalle decorativo debajo del mismo. En ese lugar vemos una placa protectora con una barra de remolque pequeña adherida a ella. También vemos dos ganchos rojos en sus extremos. Este arreglo mejora el ángulo de ataque de la Silverado.

Galería: Fotos espía de la Chevrolet Silverado ZRX

El parachoques trasero y el escape parecen venir de la Silverado estándar, además de una insignia de la versión LT en el portón trasero. Los amortiguadores parecen mostrar el logotipo de Rancho, una compañía que también provee piezas para el paquete todoterreno Z71 de la Silverado. Quizás el vehículo espiado sea una Z71 para desarrollo, la ZRX final tendría otras diferencias.

Esta Silverado parece tener un despeje con el suelo ligeramente mayor que las versiones estándar. Un rumor indica que esta pickup tiene amortiguadores Multimatic DSSV para soportar mejor los baches. Los diferenciales electrónicos de bloqueo delantero y trasero también ayudarán la conducción todoterreno.

Los rumores anteriores sugerían que la ZRX estaría en venta como modelo 2022 como una alternativa más grande a la Colorado ZR2. No tendría modificaciones en el motor, pero podría tener algunas opciones más disponibles, incluyendo el 3.0 litros de seis cilindros en línea de la Silverado.

Chevrolet le dará a la Silverado una gran revisión a su interior en el modelo 2021. Los cambios incluirían una consola central reformada y un sistema de infoentretenimiento diferente.         

Fuente: Automedia