No hay que esperar más por la X7 M.

Hemos visto fotos espía de la próxima Alpina XB7 en varias ocasiones, pero hoy es la primera vez que podemos ver un prototipo recorriendo el trazado de Nurburgring a toda velocidad, gracias a un video espía que nos llega como cortesía de Automotive Mike en YouTube.

Si es tu primer contacto visual con esta SUV te contamos que se trata de la variante del la BMW X7, que Alpina está a punto de comenzar a vender. Será la X7 más rápida y poderosa que podrás comprar.

Se cree que Alpina está trabajando en dos versiones diferentes de la SUV. La menos costosa tendrá un motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea qué producirá 394 caballos de fuerza y 560 libras-pie de torque. Esta podría ser la SUV de producción diésel más rápida del mundo.

Por otro lado, también están planeando una versión V8, que es la que creemos se ve en el vídeo. Pensamos así por los sonidos del escape, que nos hacen pensar en un ocho cilindros. Ambos modelos llevarán una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral gracias al sistema xDrive de BMW. El motor a gasolina sobrepasará los 600 caballos de fuerza.

Galería: Fotos espía de la Alpina XB7

Los rumores indican que la Alpina XB7 llegará a Europa antes de fin de año. En Estados Unidos la esperamos para 2020, por aquí sólo llegará la versión V8, cuyo precio partirá sobre los $73,900 que cuesta una X7.