Una vez que la ves . . . la viste para siempre.

No es con placer, pero tampoco sin emoción, que les traemos está trágica galería de imágenes. Siempre es emocionante mostrar lo que el futuro de BMW nos depara, pero en este caso la tragedia reside en el hecho de que la fascinación de BMW con estas parrillas extra large puede terminar en un desastre. Nuestra esperanza es que si alguien en Munich ve esta galería, pueda recapacitar y evitar una epidemia de parrillones bávaros. 

En las distintas redacciones de de Motor1.com alrededor del mundo, trabajamos duramente para poder mantener un tono generalmente neutral, pero francamente BMW nos preocupa. La moda de las mega parrillas es tan ridícula como un perro con joyería, y más desconcertante que una tachuela en el zapato. Estarán de acuerdo en que la culpa la tiene de todo esto la tiene Lexus con sus grandes parrillones estilo reloj de arena, y si bien algunos carros han logrado usar parrillas gigantescas con resultados hasta admirables, como la station wagon Audi RS6 Avant, en el caso de la parrilla doble de BMW, cada auto es una oportunidad para hacer un chiste sobre castores y personas con los dientes volados.

Artistas digitales alrededor de todo el mundo han tratado de hacer la gran parrilla doble de BMW más digerible, mientras otros, como el diseñador anónimo que tuvo la cortesía de enviarnos las imágenes en esta galería, quieren mostrarle al mundo el desastre que se avecina. Por supuesto, dado el gran papel que BMW jugó en el desarrollo del Toyota Supra, no pudimos resistir la tentación de iniciar la galería de un Supra con la gran parrilla de BMW, ya que si bien podríamos haber adaptado a un Z4, hacerla sobre el Supra es aún más impactante.  

Disfruten de las imágenes, tanto como las van a disfrutar los amigos de Mercedes-Benz