Solo hay una foto, pero proporciona una excelente apariencia en la parte trasera del nuevo M3.

Evolve Automotive es una empresa británica que se especializa en tunear BMWs, y una publicación en su página de Facebook parece proporcionar una visión sin camuflaje de la parte trasera del nuevo M3. El modelo parece estar en la línea de montaje.

 

El camuflaje en disparos espías anteriores ha ocultado el tamaño significativo del difusor trasero. Hay dos pares de escapes con grandes hileras verticales al lado de cada conjunto. El borde negro corre a lo largo del borde inferior del parachoques y gira hacia arriba para delinear el difusor.

Hay guardabarros muy anchos y una parte trasera muy esculpida, que incluye un pliegue debajo de las luces traseras. Las lámparas tienen secciones más oscuras en la parte superior e inclinación hacia abajo, lo que crea un aspecto agresivo. Un pequeño alerón se sienta en el borde del maletero.

Galería: Fotos espía interiores y exteriores del BMW M3 2020

Aunque no es visible aquí, una galería anterior de fotos espías (arriba) proporciona una vista de la cabina. Hay un cuadro de instrumentos digitales, y una gran pantalla de información y entretenimiento se encuentra al lado.

El M3 tendrá un motor de seis cilindros en línea y doble turbo y estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades. El jefe de la División M de BMW, Markus Flasch, insinúa que será capaz de más de 510 caballos de fuerza (380 kilovatios), al menos para el variante más potente. Otras versiones estarán disponibles con tracción total y una automática de doble embrague.

Aunque esperamos que el nuevo M3 salga a la venta en 2020, su fecha de debut sigue siendo un misterio. El último gran auto show de 2019 es en Los Ángeles a fines de noviembre. Al igual que en el caso reciente del M235i Gran Coupe, no descartes que BMW presente el M3 en un evento independiente en lugar de esperar hasta un evento automotriz internacional.