Hay varias configuraciones de carrocería en los carros que se ven en este video.

Un nuevo video espía capta las pruebas del nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series. Los carros en este clip usan una variedad de configuraciones de ala y capó. Uno de ellos incluso tiene un grupo de sensores que monitorean cada una de las ruedas. Las configuraciones de múltiples carrocerías sugieren que los compradores podrían tener muchas opciones disponibles, que irían desde un cupé rápido enfocado en la carretera hasta un juguete para la pista.

Galería: Video de espía del Mercedes-AMG GT R Black Series 2020

En la parte delantera, todos los carros tienen una fascia frontal agresiva con un gran divisor y grandes generadores de vórtice en las esquinas. Hay dos configuraciones de capó visibles aquí. Uno de ellos tiene unas ventilaciones grandes en la parte delantera y otras más pequeñas a los lados.

Los carros con ventilaciones grandes también tienen grandes salidas en los guardabarros detrás de las ruedas delanteras. Los otros modelos también tienen estas aberturas, pero son más pequeñas.

En la parte posterior, hay dos alas en estos carros de desarrollo como en las fotos anteriores. El más pequeño todavía es bastante grande y parece producir mucha carga aerodinámica. Sin embargo, también hay un diseño que se sienta aún más alto y parece prácticamente tan alto como el techo.

Los Black Series en este video están haciendo maniobras que insinúan que Mercedes está trabajando en la configuración de la suspensión. El que tiene una serie de sensores serpentea de un lado a otro a alta velocidad. Otro simula cambios de carril de emergencia por la larga recta del Nordschleife.

Según los informes, el Black Series usa una versión revisada del V8 biturbo de 4.0 litros de AMG que supuestamente produce más de 700 caballos de fuerza (522 kilovatios). El jefe de la división, Tobias Moers, lo llamó "no un típico AMG V8" sin aclarar lo que eso significaba.

Mercedes planea tener el Serie Black disponible a mediados de 2020, por lo que no hay que esperar mucho para descubrir qué es lo que hace que este modelo sea tan especial.