El 911 verde se ve fantástico contra las hojas otoñales de color naranja.

Nuevas fotos espías muestran al nuevo Porsche 911 Targa de última generación (992). Aunque el modelo de techo abierto no sea tu 911 favorito, no dejes de visitar la galería para ver algunas fotos pintorescas del 911 navegando por Alemania en el otoño de 2019.

Galería: Fotos espía del nuevo Porsche 911 Targa

Este 911 solo usa muy poco de camuflaje en la parte trasera. Porsche aplicó un poco de cinta adhesiva negra sobre los emblemas y sobre las esquinas de las luces traseras para disimular su apariencia final. El estilo general es idéntico al de los modelos 911 Carrera. El único cambio importante es el panel negro satinado del techo y la típica barra antivuelcos targa detrás de él.

Todavía no hay imágenes que muestren al techo del Targa en acción, pero el estilo sugiere que el mecanismo es similar a la generación anterior (991). Hay una costura a lo largo de la cubierta trasera donde se abriría y un proceso complicado levanta el techo hacia atrás.

Es probable que la cabina sea idéntica a los modelos 911 Carrera, excepto por el botón adicional para controlar el techo Targa.

El tren motriz debe ser igual que el Carrera estándar, un seis cilindros doble turbo de 3.0 litros que genera 379 caballos de fuerza (283 kilovatios) en la versión base o 443hp (330 kW) para la versión S más caliente. Una versión GTS del Targa parece probable eventualmente, y los rumores ponen su potencia por encima de 460hp (343 kW).

Una fecha de debut para el nuevo 911 Targa es un misterio, pero Porsche tiene muchos variantes todavía por revelar. Las fotos espía muestran que el 911 Turbo, Turbo Cabriolet, GTS y GT3 están en pleno desarrollo, y algunos de ellos se ven tan completos como la versión del Targa que muestran estas fotos.

Fuente: CarPix