No hay forma de que este carro se vea mejor.

Si buscas un Porsche 911 más potente que el Carrera S pero más civilizado que el Turbo, el GTS es el carro que buscas. Estas fotos espía atraparon un prototipo de la variante convertible del GTS aún en fase de desarrollo. Se le ve muy poco camuflaje.

El GTS tiene un frente deportivo que divide su entrada de aire en tres secciones, en vez de la entrada única horizontal que va de esquina a esquina en los Carrera y Carrera S. Por detrás hay un parachoques reformado con más salidas de aire que las otras versiones. El alerón trasero activo es el mismo que encontramos en los 911 Carrera.

Este deportivo alemán lleva neumáticos con rines de ajuste central que cubren enormes discos de frenos que se dejan ver a través de los rayos de los rines, especialmente en el caso de las ruedas delanteras. La suspensión frontal parece algo más baja que en otros modelos, pero esto puede ser una ilusión óptica.

No esperes que el GTS se vea tan distinto por dentro a los otros 911. Para distinguirse como modelo de performance probablemente encontremos algo más de fibra de carbono y Alcantara.

Galería: Porsche 911 GTS Cabriolet fotos espía

No hay precisiones oficiales de parte de la marca sobre las prestaciones del carro, pero creemos que Porsche sacará más potencia del motor 3.0 litros de seis cilindros en línea. Actualmente el motor produce 443 caballos de fuerza en el último Carrera S, y el GTS definitivamente aumentará ese número. Los rumores hablan de 460 hp.

Estas fotos espía y las otras vistas previas, parecen mostrar que Porsche no tiene problemas con dejar que el público vea al próximo 911 GTS antes de su debut, que según rumores ocurrirá en la primavera de 2020. EL Porsche 911 llegaría a los concesionarios antes de 2021 y naturalmente, costará más que los $113,200 que Porsche pide por el Carrera S.

Fuente: Automedia