Se ve listo para tomar vuelo.

La cuarta generación del Toyota Supra es aún popular entre los entusiastas por muchas razones, entre ellas la de que cuenta con un motor altamente capaz y tuneable, provee una experiencia de manejo excepcional, y por supuesto su masivo alerón trasero.

Es por eso que cuando el nuevo Supra fue concebido con un alerón pequeño, los entusiastas del modelo anterior sintieron que le faltaba algo. Eso por supuesto, sin contar con el sacrílego hecho de que el nuevo carro halo de Toyota se desarrollo en colaboración con BMW.

Galería: Toyota Supra A90 por Auto Tuned

Pero no se preocupen, el mercado de accesorios está para resolver situaciones como esta. Es así como la tapa del baúl del Supra amarillo en la imagen superior, muestra un alerón enorme, probablemente más grande de lo que a la mayoría le gustaría ver, haciéndolo controversial y polarizante.

Este ejemplo del Supra fue preparado por Autotuned, un tuneador de California que exhibirá su versión del Supra en el evento Formula Drift en Irwindale.

 

A Autotuned probablemente le gustaría que habláramos del kit de fibra de carbono completo para el Supra, pero este masivo alerón se robó toda la atención. Los entusiastas querían un alerón más grande, pero no estamos seguros que querían uno tan masivo. 

Para ser completamente justos, Autotuned hizo un gran trabajo incorporando el alerón. Su diseño sigue las líneas de la tapa del maletero, lo que no le roba funcionalidad al espacio trasero.

Ya hemos visto a varios tuneadores darle su toque único al nuevo Supra, y es solo cuestión de tiempo antes de que veamos más y más Supras especiales. Esto solo muestra cuán modificable es el nuevo carro halo de Toyota, independientemente de con quién colaboró para desarrollarlo.