¿Acaso no luce mejor que antes?

Esta vez nuestro amigo TheSketchMonkey nos trae una actualización digital de un deportivo.  Se trata de el Chrysler Crossfire, beneficiado con una apariencia ahora más pronunciada y limpia. Veamos que cambios traen al viejo monoplaza de Chrysler hasta nuestros días, pero antes un poco de historia.

El Crossfire fue un modelo deportivo deportivo de dos puestos vendido por Chrysler y construido por Karmann en Alemania entre 2004 y 2008. Estaba basado en la primera generación del convertible SLK de Mercedes-Benz (hoy llamado SLC) y fue desarrollado durante la fusión de Daimler y Chrysler. Durante el ciclo de vida de este carro se introdujeron varias modificaciones que dieron lugar al convertible Crossfire Roadster, y a las versiones versión SRT-6 y Crossfire Limited. En sus cuatro años en el mercado, Chrysler logró vender 76,014 unidades de este biplaza.

TheSketchMonkey, mantiene la forma general del carro dejando sus proporciones intactas, pero se ven algunos trazos nuevos como el agrandamiento las parrillas laterales y reforma las luces traseras en dos rectángulos verticales, que reemplazan las originales en forma de ‘D’. Además, agranda ligeramente los rines, reforma las manijas e incluye un difusor trasero debajo de una nueva insignia de Chrysler. El trabajo de TheSketchMonkey se concentra en la parte posterior.

Algunos trabajos recientes de este gurú del Photoshop incluyen versiones del Ferrari Daytona, el Jaguar Tipo E, y hasta el Chevrolet Corvette Stingray 1967. También trabajó modelos legendarios como el Lamborghini Countach y la tercera generación del Chevrolet Camaro. ¿Qué opinas de este Crossfire?