¡Ojo! Estas no son fotos oficiales del carro.

Durante el Auto Show de Fráncfort 2019, Audi nos permitió dar un vistazo preliminar de la próxima E-Tron Sportback por primera vez. Aproximadamente un mes después vimos fotos espía del modelo, que mostraron que su desarrollo está casi terminado. Ahora, unas imágenes recientes de un prototipo de producción de la nueva camioneta eléctrica, casi sin camuflaje, fueron aprovechadas por la gente  de Kolesa.ru como base para su último más reciente visualización del modelo. Lo que ves en la galería a continuación es una posibilidad muy cercana de los que podría ser el aspecto final de la E-Tron Sportback.

Galería: Nuevos renders de la Audi E-Tron Sportback

Nuestros propios diseñadores propusieron una visión de la nueva Audi en abril de este año, pero fue mucho antes de que tuviéramos la oportunidad de ver un auto de prueba en la vía pública. Estas nuevas representaciones corrigen lo que estaba mal con nuestro dibujo y la corrección más obvia es la parte frontal. Las fotos espía de la semana pasada confirmaron que la fascia frontal tendrá, sorprendentemente, un diseño bastante convencional con una parrilla tradicional y no un panel cerrado como lo imaginaron nuestros artistas.

Render Audi e-tron Sportback
Audi E-Tron Sportback nueva representación

Además, el aspecto general no será tan agresivo como en nuestra visualización (imágenes comparativas sobre este párrafo) y la forma real de los faros será diferente. Sin embargo, fuimos acertados con las proporciones, ya que la E-Tron Sportback tomará la forma de una crossover cupé con una línea de techo inclinada que termina con una parte trasera ligeramente más deportiva, todo por el estilo, ya que el espacio para la cabeza trasera y la capacidad de carga probablemente se verán afectados.

Debajo de la piel, la eléctrica de Ingolstadt debe presentar el mismo tren motriz que la E-Tron, lo que significa 402 caballos de fuerza (300 kilovatios) y un torque instantáneo de 490 libras-pie (664 Newton-metros) debe estar a su disposición. Se cree que habrá una versión S más poderosa en el futuro, pero aún no se ha confirmado nada. Todo debería revelarse el 19 de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles, cuando la E-Tron Sportback haga su debut completo.

Fuente: Kolesa.ru

Galería: Audi E-Tron Sportback