No tiene equipo de agente secreto, pero viene con un reloj Omega y es súper exclusivo.

James Bond y Aston Martin Tienen una asociación de larga data. Excepto cuando Bond manejó un Toyota 2000GT en Japón, cuando navego en el Lotus Espirit submarino, o durante las primeras películas con Pierce Brosnan y su gama de modelos de BMW. El punto es que Aston Martin y el superespía británico están siempre unidos, y para celebrar esa relación hay un nuevo DBS Superleggera que ha sido modificado por Daniel Craig, el James Bond actual. Sin embargo, si deseas comprar uno, tendrás que actuar rápido y, claro ser muy rico.

El 007 DBS Superleggera es parte de un paquete especial de regalo de fantasía ofrecido a través del minorista de lujo Neiman Marcus, y sí, el carro está diseñado por Daniel Craig. El alcance de su participación no está claro, pero no esperes que este Aston cuente con misiles ocultos, cortinas de humo o un asiento eyector del lado del pasajero. Sin embargo, el superdeportivo usa un tono azul profundo devastadoramente hermoso, que se replica en el interior junto con adornos negros y plateados. No se mencionan cambios mecánicos al Superleggera, pero con un V12 5.2 litros doble turbo que produce 715 caballos de fuerza (533 kilovatios), no le falta potencia.

007 Aston Martin DBS Superleggera

El paquete también incluye un reloj Omega especial y entradas para el estreno mundial de la película número 25 de James Bond, No Time to Die, programada para llegar a los cines en abril de 2020. Conducir este carro al estreno ciertamente suena como una fantasía hecha realidad para un súper fanático de Bond, pero como mencionamos anteriormente, necesitarás ser rápido y rico para que esto suceda. Solo se ofrecerán siete de estos paquetes de regalo de fantasía de Neiman Marcus, y el costo de cada uno es de $700,007.

Los paquetes de regalo de fantasía son parte del catálogo anual de navidad de Neiman Marcus, y las reservas para el 007 se abrieron esta mañana. Sí, $700,007 no es una cantidad de dinero pequeña, pero con solo siete unidades disponibles, sospechamos que se venderán rápidamente.

Fuente: Neiman Marcus