Nuestros espías capturaron imágenes del nuevo 992 Turbo con muy poco camuflaje.

Ya hay muy poco por descubrir de la serie 992 del Porsche 911 Turbo, tanto las versiones cupé como convertible, ya que Porsche estuvo probando ambos modelos durante meses casi sin camuflar. Pero eso nunca nos quitará las ganas de mostrarte fotos espía de un convertible circulando con poco camuflaje en lo que parece ser alguna ciudad europea.

Al igual que los 911 Turbo anteriores el ultimo modelo tiene algunos rasgos distintivos del resto de la línea. Parece haber un pequeño énfasis en entradas que llevan aire fresco a los enfriadores de gases.

El cambio mas visible está en la parte de atrás, donde los guardabarros traseros agregan grandes aberturas laterales delante de los neumáticos traseros, también otras específicas del modelo Turbo. Mientras tanto, vemos un alerón trasero estilo cola de pato. El parachoques trasero se modifica al igual que las esquinas tapadas con cinta adhesiva de las luces traseras también pueden ocultar pequeñas ventilaciones para expulsar el aire caliente del compartimento del motor.

Galería: Porsche 911 Turbo Convertible - fotos espía

El 911 Turbo tendrá un motor doble turbo de seis cilindros en línea, con una cifra estimada en 600 caballos de fuerza y 650 en la versión Turbo S. Creemos que el Turbo estándar tendrá dobles salidas de escape ovaladas, en tanto que el S las tendrá cuadradas.

Se cree que la potencia irá a ambos ejes gracias a una transmisión automática de ocho velocidades con doble embrague. Por desgracia no habrá una opción manual. Sabremos más en los próximos meses, cuando haga finalmente su debut.

Fuente: CarPix