¿Tienes un modelo Jeep viejo? Jeep quiere que consideres la nueva Gladiator como su reemplazo.

Nuevamente llegan incentivos que reducen el precio de la Jeep Gladiator para algunos compradores. El último incentivo es un bono de lealtad para los propietarios actuales de modelos Jeep que reduce $1,000 del precio de la pickup, según Cars Direct. Los clientes elegibles recibirán un cupón para la oferta, ya sea electrónicamente o por correo. El incentivo se extiende hasta el 2 de enero, por lo que hay tiempo para tomar una decisión.

Galería: Jeep Gladiator Rubicon 2020 : Rubicon Trail

Si hay una desventaja en esta oferta, es que el incentivo excluye a la versión Rubicon de gama alta. Sin embargo, alguien podría aplicar el descuento a las calificaciones Sport, Sport S o Overland.

Cars Direct señala que su base de datos muestra que los concesionarios rara vez tienen variantes base con pocas opciones. El precio promedio de venta de una nueva Gladiator es de alrededor de $40,000.

En el lanzamiento, Jeep ofreció tasas de arrendamiento atractivas para la Gladiator, hasta $143 por mes durante 24 meses y 10,000 millas por año. Esas ofertas finalizaron en septiembre.

La investigación muestra que los compradores de la Gladiator ordenan aún más accesorios Mopar que alguien que compra una Wrangler. Las personas que compran la pickup ordenan un promedio de $1,000 en equipo adicional, en comparación con $800 por la SUV. Las empresas de posventa también se están aprovechando de la popularidad de modificar estas camionetas.

El próximo año, la Gladiator recibirá el nuevo diesel V6 3.0 litros de la Wrangler. El motor produce 260 caballos de fuerza (194 kilovatios) y 442 libras-pie (600 Newton-metros) de torque. Independientemente del nivel de equipamiento, el modelo con motor diesel tiene ejes Dana 44 de servicio pesado. La compañía cobra $6,000 por el motor en la Wrangler, y parece seguro sospechar que veremos una prima de precio similar en la pickup.

Fuente: Cars Direct