El Corvette cuenta con 1,139 caballos.

El McLaren 720S es uno de los supercarros más vistosos que hay hoy en,día pero resulta difícil que compita contra un Chevrolet Corvette ZR1 una vez que pasa por las manos de Hennessey. En este video, muestran lo que un carro trabajado por ellos puede hacer. 

En su forma estándar el Chevrolet produce 755 caballos de fuerza y 715 libras-pie de torque, pero Hennessey se ocupó de desplazar la aguja. Gracias a su paquete HPE1200 llevó las marcarciones 1,200 hp y 1,066 libras-pie. Una prueba de dinamómetro registrada en video indica 1,139 hp y 994 lbs.-pie a fin de cuentas.

Su rival, el 720S, trae 710 caballos de fuerza y 568 libras-pie de torque. Los números son contundentes, más de 400 hp menos que el modelo estadounidense, hay poco que el carro británico pueda hacer en un enfrentamiento mano a mano contra el Corvette.

Galería: Hennessey Corvette ZR1 vs McLaren 720S carrera en movimiento

Estas dos esculturas mecánicas se enfrentaron en un par de carreras con partida en movimiento. Al cruzar el cono y pisar el acelerador a fondo, el Corvette aventajó rápidamente al McLaren.

Te dimos a entender y luego te dijimos explícitamente quién ganaba la carrera, y eso es por algo. Tanto o más que el duelo debes disfrutar el sonido. El supercargador de Hennessey es una maravilla auditiva. También hay un acelerador de flujo, poleas mejoradas, nuevos árboles de levas, culatas con puertos, resortes de válvulas mejorados, y múltiples de acero inoxidable. La transmisión automática de ocho velocidades también recibe algunos detalles.

Hennessey le puso un precio de $59,950 al paquete HPE1200, más, lógicamente, la necesidad de dar tu ZR1 para que hagan las modificaciones. Piensa que podrías tener tu ZR1 y agregarle este paquete o por virtualmente el mismo dinero comprar un Corvette C8 y elegir cuál conducir.

Además, la firma con sede en Texas también tiene un paquete para el McLaren 720S. El HPE1000 incluye piezas como turbos mejorados, múltiples de acero inoxidable, personalización del motor, y una transmisión mejorada. Sería interesante ver un 720S así enfrentarse al ZR1 de este video.