Su elegante pintura y las características adicionales elevan su precio a $53,690.

La Ram 1500 de quinta generación es una camioneta fantástica. Ha acumulado todo tipo de elogios en su relativamente corto tiempo en el mercado, incluyendo prestigiosos honores como 'Camioneta Norteamericana del Año 2019'. Pero los compradores desinteresados en la nueva media tonelada de Ram aún pueden llevarse a casa a su predecesora; la Ram 1500 Classic sigue viva en la alineación, e incluso tiene una nueva edición especial.

Basada en la Ram 1500 Classic Warlock (presentada a principios de este año), el nuevo paquete Mojave Sand mejora la camioneta de lavieja escuela con más estilo, pero no más potencia. Las mejoras visuales incluyen un capó deportivo, llantas de aluminio de 20 pulgadas pintadas de negro y un una pintura exterior Mojave Sand. Las mejoras en la cabina incluyen asientos deportivos de tela y vinilo negro con respaldo alto, una pantalla táctil de 8.4 pulgadas en el tablero y una pantalla de 7 pulgadas en el grupo de instrumentos.

Al igual que todas las versiones de la Ram 1500 Classic, el paquete Mojave Sand viene en varias configuraciones, y utiliza un motor Pentastar V6 de 3.6 litros o un Hemi V8 5.7 litros opcional. Ambos motores vienen emparejados con la misma transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

"La Ram 1500 Classic Warlock continúa demostrando que el valor nunca pasa de moda", dice Reid Bigland, Director de Ram Brand. "Con la adición de la popular opción de pintura exterior Mojave Sand, esta camioneta continuará resonando positivamente con los compradores".

Galería: Ram 1500 Classic Warlock 2019

La edición 2019 Ram 1500 Classic Warlock Mojave Sand comienza en $53,690, sin incluir una tarifa de destino de $1,895. Sin embargo, los compradores aún pueden elegir la Ram 1500 Classic Warlock regular (en la foto de arriba) sin el paquete opcional por solo $37,040, disponible en varios colores: plata brillante metalizada, blanco brillante, negro diamante, rojo perla, azul raya, plata billet metálica, rojo llama, cristal de granito metálico, acero máximo y azul patriota.

Fuente: Ram