Podríamos estar ya ante el prototipo anterior a producción.

Es probable que el mes próximo finalmente conozcamos a la muy anticipada SUV eléctrica de Ford inspirada en el Mustang’, y un nuevo video publicado por la marca en su canal de Facebook nos da un par de asomos sobre lo que hay que esperar. Nos quedan algunas dudas de que se trate de ese modelo, pero igual vale la pena ver el video.

En Agosto pasado habíamos compartido fotos espía de prototipos de pruebas de este vehículo, aunque con tanto camuflaje, cintas cobertoras y paneles falsos, que era imposible adivinar su forma, aunque si algunas líneas.

Comparando el prototipo de hace dos meses con el modelo probado aquí, hay algunas similitudes y otras diferencias notorias. De frente vermos dos rostros muy parecidos. Por otro lado, si el camuflaje no nos ha jugado un truco, estamos viendo un vehículo sustancialmente más voluminoso que antes.

“Los vehículos eléctricos de Ford están en camino, y te prometemos un viaje emocionante.”

Se cree que Ford mostrará algún tipo de adelanto el mes entrante, un reporto incluso especula que  que otros en el Auto Show de Los Ángeles debutará un concepto o hasta la versión definitiva. Ford no ha confirmado nada, limitándose a decir que no tienen comentarios en relación a sus planes para el Auto Show de Los Ángeles. Nosotros nos inclinaríamos por sostener que veremos un modelo casi definitivo dentro de algunas semanas.

El lanzamiento de esta SUV está programado para el año entrante, justo a tiempo para lleguar como modelo 2021. Eso significa que los primeros compradores recién la pondrán en marcha en el segundo semestre de 2020.

Galería: Crossover eléctrica inspirada en el Ford Mustang