No es realmente un secreto, pero estas fotos nos enseñan mejor de lo que está por venir.

Esta no es una sesión de fotos espía, sino que es otra mirada a la próxima versión del estupendo Vantage de Aston Martin, ya que el Vantage Roadster fue revelado parcialmente a principios de octubre, a a través de cuatro fotos de un carro de pre-producción gris opaco y algo de información sobre el motor, sin mencionar en que momento de 2020 sería revelado oficialmente.

Nada nos impedirá tomar fotos del espectacular GT descapotable, especialmente cuando daba vueltas, como modelo de pre-producción, en el Nürburging. Nuestro equipo de espías tomó 17 imágenes desde casi todos los ángulos imaginables, mostrando una máquina de aspecto impecable. y estas fotos muestran mejor cómo la tapa de la cubierta rediseñada sirve para enfatizar el sutil El alerón moldeado en la tapa del baúl no se ve tan prominente como en las fotos de Aston Martin, pero luce espectacular. 

Galería: Aston Martin Vantage Roadster en el Nürburgring

Claramente, los ingenieros de Aston Martin todavía están empujando los límites del roadster, ya que se trata  de un vehículo que está se siente muy cómodo en la pista. Quitar el techo siempre conduce a una pérdida de rigidez estructural que hay que compensar con refuerzos en su estructura, especialmente en un GT con motor delantero, por lo que sospechamos que Aston Martin asegurándose de que el nuevo modelo sea tan sólido como la bóveda de un banco.

Lo cual es una buena idea, ya que el Vantage Roadster tendrá mucha potencia debajo del capó. Aston Martin ya ha confirmado que el V8 biturbo de 4.0 litros de origen Mercedes-AMG, generando 503 caballos de fuerza (375 kilovatios) y 505 libras-pie (685 Newton-metros) de torque será la planta de poder del modelo. La interrogante que queda pendiente es cuánto peso agregarán los refuerzos adicionales. 

No es exactamente un carro secreto, pero estamos ansiosos por verlo con el techo plegado en un color apropiado como el verde de carreras británico. Lo que podría suceder la próxima primavera.

Fuente: CarPix