Ahora hay salidas de aire detrás de las ruedas delanteras.

Mientras Toyota y Subaru están desarrollando oficialmente una nueva generación del cupé deportivo 86/BRZ, las nuevas fotos espía indican que Subaru aún tiene planes para actualizar la versión actual del cupé. El prototipo fue visto recorriendo el Nürburgring con camuflaje sobre la parte delantera y los guardabarros.

Galería: Fotos espias del Subaru BRZ actualizado

El camuflaje no oculta que este BRZ lleva una nueva fascia delantera. A diferencia del modelo existente, hay una abertura que abarca casi todo el ancho del frente del carro, excepto por una entrada vertical en cada esquina. El área puntiaguda en el recorte para los faros también parece más aguda.

Centrándose en los guardabarros, hay salidas con aletas visibles detrás de los arcos de las ruedas. Si son funcionales, las piezas podrían funcionar con las entradas en la fascia delantera para circular aire a través de los frenos a fin de enfriarlos.

Los faros tienen una forma similar a la del modelo actual, pero con un nuevo diseño para las lámparas. La luces de circulación diurna ahora están solo en la sección superior. Los proyectores también se ven diferentes.

En la parte posterior, hay algunos ajustes muy pequeños. Una cinta adhesiva roja en la parte superior de los faros sugiere que habrán cambios de diseño. También parece que hay un pequeño  alerón estilo 'labio' en el borde de la tapa del baúl. Los pequeños cambios en el difusor trasero simulado agregan detalles horizontales a cada lado de las salidas de escape dobles.

El tren motriz y los cambios mecánicos para este BRZ son un misterio.

Nuestros espías especulan que se podría tratar de una actualización de estilo para el BRZ. Sin embargo, no hay que descartar aún la posibilidad de que Subaru desarrolle un nuevo modelo especial como la variante tS. No hay información sobre cuándo estos cambios de estilo podrían llegar a las salas de exhibición.

Fuente: Automedia