El nuevo M4 probablemente se parecerá mucho al diseño de esta imagen.

El mundo del automotriz se sorprendió cuando BMW reveló su Concept 4 en el Auto Show de Fráncfort de este año. Especialmente por su enorme parrilla . Su aspecto polarizador, por decir lo menos, parece ser un anticipo bastante fiel de lo que veremos en los próximos BMW Serie 4, y M4.

Desde la llegada del concepto, han surgido todo tipo de representaciones que predicen cómo se verá el próximo Serie 4. Bimmerpost.com tiene la colección más completa de imágenes que hemos visto hasta ahora, incluyendo el cupé y el convertible representados con una amplia gama de colores y estilos de ruedas. Desde la parte posterior, el cupé se ve muy musculoso. Desde el frente, bueno, digamos que la belleza está en el ojo del espectador.

Galería: BMW M4 2020 imaginado por Bimmerpost

Photos: Bimmerpost.com

La parrilla del tamaño de un planeta y la fascia frontal en bloque con sus ángulos infinitos hacen que se vea extremadamente compleja. Sin duda, está muy lejos de los días discretos del E46 M3.

Una lectura rápida del hilo de 14 páginas en el foro sobre estas representaciones revela muchos detractores, pero también algunos comentarios positivos. Nos vemos obligados a admitir que vemos lógica en algunos de los argumentos que defienden el nuevo aspecto. Siempre habrá quienes resistan el cambio, pase lo que pase, y tomar medidas audaces en el diseño puede separar a las empresas que desean liderar, en comparación con las que simplemente siguen. La pregunta ahora es si esta parrilla es un paso audaz en la dirección correcta, o en la equivocada.

De todos modos, tiene poco sentido mantener la esperanza por una parrilla más pequeña en este momento. El Concept 4 de BMW muestra una vista anticipada de la próxima generación del cupé, y eso significa que el diseño de producción probablemente haya sido aprobado hace tiempo. Esperamos ver el debut el próximo año, pero por ahora, el hilo en Bimmerpost tiene todo tipo de representaciones adicionales para ver. Echale un vistazo y mira lo que los fanáticos tienen que decir sobre todo esto.

Fuente: Bimmerpost.com