El incentivo facilita la decisión, a quienes estén pensando hacer el cambio.

A los dueños del Ford Mustang les espera una sorpresa muy agradable, pero esta viene de parte de Chevrolet. Un reporte de GM Authority, indica que Chevy ofrece actualmente un descuento de $3,000 a lo dueños de Mustang, como incentivo para que compren un Camaro nuevo. Esta oferta es válida durante el mes de octubre.

Chevrolet ofreció un descuento análogo en agosto pasado, el cual fue extendido en septiembre. Pero en aquellos meses el descuento fue $2,500, por lo que parecería que Chevy está buscando darle más energía a la promoción para robarle más clientes al Mustang.

Galería: 2019 Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2019

El descuento de $3,000 es aplicable para la compra de cualquier variante del Camaro 2019, desde el modelo básico LS hasta el tope de la línea ZL1, pero siempre y cuando el comprador sea el dueño, o arrendatario, de un Mustang por al menos 30 días antes de la fecha de la compra. Para el resto de los compradores el descuento será de solo $1,000, incluyendo extrañamente, a los dueños del Dodge Challenger. 

De acuerdo a GM Authority, el aumento del incentivo es un intento de revivir las débiles ventas del Camaro, las cuales 15 cayeron a 12,275 unidades en el tercer trimestre de 2019. El Camaro estado en el último lugar de ventas en comparación a sus rivales, el Dodge challenger y el Mustang.

El descuento lleva el precio inicial del Camaro LS a $22,995, mientras que el Camaro ZL1 puede ser adquirido por $59,995.

 

Fuente: GM Authority