¿Y si le agregamos 700 caballos de fuerza a esa SUV?

En los últimos años, Dodge ha trabajado mucho para mantener sus productos frescos, y poderosos, Para ello han trabajado en una clara dirección; más y más potencia. Las versiones SRT del Charger y Challenger con nombres como Hellcat y Demon, así lo confirman. Y aunque su SUV mediana Durango no ha recibido el toque mágico, los muchachos de True Street Performance se dieron a la tarea de crear una Durango Hellcat.

True Street Performance instaló bajo el capó de esta SUV, en si mismo inspirado en el Demon, el mismo V8 sobrealimentado de 6.2 litros de uno los modelos Hellcat, si decirnos cuál de ellos revelado, con más de 700 caballos de fuerza sin decirnos exactamente cuanta. Las demás modificaciones no fueron reveladas en el video. Sin embargo, parece tener un sistema de escape diferente, que debería darle más potencia y ruido.

Si bien Dodge no fabrica una Durango de 700 hp, puesto que ofrece la Durango SRT que cuenta con un V8 de 6.4 litros de aspiración natura que genera 475 hp y 470 libras-pie de torque. Y tiene una capacidad de remolque de hasta 8,700 libras. La transmisión automática de ocho velocidades brinda potencia a las cuatro ruedas. Parece un vehículo familiar ideal para quienes desean velocidad, espacio de carga y capacidad de remolque.

Dodge jamás menciono estar por fabricar o incluso desarrollando una Durango SRT Hellcat. Sin embargo, creemos que en el espacio que hay para el motor, tanto el Hellcat como su supercargador cabrían sin tener que agacharse. En última instancia, bastarían un par de martillazos al capó y ya.

Fuente: R/T Life via YouTube