No hay cambios importantes aquí.

Espiamos a la Bentley Bentayga actualizada por primera vez en agosto de este año y hoy tenemos un nuevo lote de fotos espía para compartir, mostrando a la elegante SUV con camuflaje en los faros y las luces traseras. Obviamente, no hay cambios importantes de diseño para la Bentayga, pero hay algunas cosas que vale la pena señalar.

Comenzando con la fascia delantera, el camuflaje sugiere que podría haber algunos pequeños ajustes en los gráficos internos de los faros. Incluso el ojo inexperto detectará que el diseño general de los cuatro faros redondos permanece sin cambios, pero parece que hay revisiones en la parte inferior del parachoques y el área que rodea las luces antiniebla. La rejilla también podría ser reemplazada.

Galería: Bentley Bentayga actualizada espiada en nuevas fotos

Los cambios también son menores en la parte posterior, donde podemos ver que las luces traseras están cubiertas con cinta adhesiva, lo que nuevamente sugiere algunas pequeñas revisiones. Las partes pequeñas del parachoques también están disfrazadas, pero el resto de la SUV parece no haber cambiado en comparación con el modelo que está a la venta hoy. Como nota al margen, las puntas de escape ovales indican que este prototipo probablemente estará impulsado por un motor W12 de 6.0 litros.

Nuestros fotógrafos nos dijeron que esta mula de prueba tiene camuflaje en su cabina, lo que sugiere que hay algunos ajustes allí que Bentley no quiere que el mundo vea. Sin embargo, la actualización le daría a Bentley la oportunidad de actualizar el sistema de info-entretenimiento de la Bentayga. También es probable que hayan ajustes en el acabado del interior.

La Bentayga W12 actual tiene un motor de 6.0 litros, que la lleva desde un punto muerto a 60 millas por hora (0-96 kilómetros por hora) en 4.0 segundos. La Bentayga Speed usa el mismo motor, pero ajustado para entregar más potencia, lo que resulta en una aceleración más rápida por 0.2 segundos y una velocidad máxima más alta de 190mph (306 kph).

Fotos: CarPix