Tiene un diseño frontal muy complicado.

No veremos la Mitsubishi Outlander de próxima generación hasta la próxima primavera. Quizás en Nueva York o Ginebra antes de que supuestamente salga a la venta el próximo otoño. Tenemos tiempo, las fotos espías aparecieron por primera vez a fines del mes pasado, por lo que sabemos que Mitsubishi tiene planes. Aunque el camuflaje oculta gran parte de los detalles del diseño exterior de la Outlander, no puede ocultarlo todo. Esto le ha dado a nuestros colegas en Kolesa.ru suficiente para crear dos representaciones de la Outlander de próxima generación.

La Outlander actual ya tiene un diseño frontal complicado, pero si cree las representaciones, podría ponerse aún más complejo. La Outlander de próxima generación parece ser una evolución del diseño actual de la crossover. Puedes ver esa evolución en el concepto Engelberg Tourer que debutó a principios de este año en el Auto Show de Ginebra. Los acentos plateados son más audaces y más cuadrados, ahora envueltos alrededor de los faros profundos. Arriba están las luces diurnas de rendija delgada.

Al costado hay una linea profunda que crea un diseño que atraviesa las manijas de las puertas y las luces traseras. La Outlander imaginada también presenta un techo flotante, otro elemento de diseño tomado del concepto Engelberg Tourer. Hay una dicotomía de diseño entre la parte delantera y trasera, casi como si hubiera sido diseñada por dos equipos diferentes. Al igual que las fotos espía, el render también muestra a la Outlander sin tubos de escape por que están escondidos por debajo.

Galería: Proxima Mitsubishi Outlander imaginada

Cuando llegue la Outlander de próxima generación, debería crecer en tamaño sobre el modelo actual, posiblemente montada en la misma plataforma que la próxima Nissan Rogue. El motor podría ser el mismo cuatro cilindros turbo de 1.5 litros que se encuentra en la Mitsubishi Eclipse Cross, que genera 153 caballos de fuerza (114 kilovatios). De cualquier manera, tenemos meses hasta que veamos a la nueva crossover. Solo tendremos que seguir mirando los renders por ahora.

Fuente: Kolesa.ru