El motor supuestamente genera más de 1,000 caballos de fuerza.

SpeedKore fabrica carros personalizados increíbles, y ahora decidió crear un Dodge Charger doble turbo con tracción total para el SEMA Show este año. Una publicación en Facebook nos demuestra el perfil de la maquina loca, pero se ve demasiado sutil para algo con cifras tan impresionantes. 

 

Esta foto no proporciona más detalles, pero el motor genera más de 1,000 caballos de fuerza (746 kilovatios), SpeedKore le dijo a Mopar Insiders. Magaflow aporta un escape personalizado que permite que conductores seleccionen si los gases salen de los respiraderos delante de las ruedas delanteras o de la parte trasera para un sonido más callado.

Todavía no hay detalles sobre el sistema de tracción total. Para ser capaz de manejar el castigo de más de 1,000hp, SpeedKore necesitaría obtener una variedad de componentes de alta resistencia.

En el SEMA Show del año pasado, SpeedKore mostró un Dodge Challenger SRT Demon con un cuerpo de fibra de carbono. También reemplazó el sobrealimentador del V8 con un sistema de doble turbo que impulsó la potencia a 1,400hp (1,044 kW) con etanol E85. El tren motriz revisado fue capaz de enviar al Demon a través del cuarto de milla en 8.77 segundos a 162mph.

Además, SpeedKore demostró otra creación en el SEMA Show del año pasado cuando la compañía creó un Dodge Charger de 1970 altamente personalizado. Presentaba carrocería con una mezcla de fibra de carbono y paneles de aluminio billet. La potencia provino de una versión tuneada del motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado del Demon que genera 966hp (720kW) y funciona con un manual de seis velocidades. La máquina también tenía una suspensión revisada, frenos Brembo y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 para ruedas forjadas HRE.