Una aparición en el Auto Show de Los Ángeles parece muy probable.

Ha pasado bastante tiempo desde que descubrimos a la SUV de Mercedes-Maybach ultra lujosa en público, pero valió la pena la espera. Esto se debe a que estos disparos espías revelan casi todo, al menos en el exterior. Los únicos elementos que no vemos son los respiraderos de las esquinas en la fascia delantera inferior y la insignia de Maybach. Como puede ver, incluso estos artículos apenas ocultos dejan poco espacio para las conjeturas.

Nunca fue un secreto que la nueva SUV de Maybach llevaría las señales de estilo de la conocida Clase-GLS, pero ahora podemos ver el tratamiento especial que Mercedes-Benz le aplicó a la parrilla y la fascia delantera. El aspecto audaz se reemplaza por líneas más suaves, especialmente con la característica parrilla Maybach. La fascia sigue el nuevo diseño de la clase GLS en general, pero presenta aberturas en las esquinas más pequeñas y una barbilla que no se extiende tan lejos. La parte trasera es casi idéntica a la Clase GLS, con la única diferencia que podemos detectar son un par de salidas de escape revisadas. Las áreas oscurecidas en la fascia se convertirán probablemente en molduras cromadas en los modelos de producción.

Galería: Nuevas fotos espía de la Mercedes-Maybach GLS

Todavía desconocido en este punto es lo que impulsará a la SUV Maybach. El V8 biturbo de 4.0 litros está casi garantizado, aunque su potencia nominal podría variar de 460 a 480. También podría tener un tren motriz híbrido enchufable que genera más de 480hp. De mayor interés es una posible opción V12 de 6.0 litros que se ha rumoreado, pero en este punto eso es todo.

¿Este avistamiento casi desnudo significa que una revelación adecuada está a la vuelta de la esquina? Diríamos que es muy probable que se estrene el próximo mes en el Auto Show de Los Ángeles, especialmente porque la SUV opulenta está programada para la producción final en la gran planta de Merc en Tuscaloosa, Alabama, a partir del próximo año.

También significa que podría hacer su debut en la web antes del show en las próximas semanas.

Fuente: Automedia