Alta y montañera.

La Chevrolet Colorado pasó bajo el bisturí de los diseñadores de Chevy y llega como modelo 2021, luciendo varios retoques estéticos en el frente y en la parte posterior, incluyendo insignias nuevas en su parrilla y la palabra Chevrolet en relieve en el portón trasero.

Para diferenciar aún más los diversos niveles de la Colorado, las versiones WT, LT y Z71 de la pickup cuentan con una nueva parrilla y un diseño inferior en el frente distinto al de la ZR2, la versión todoterreno, que es la única que tiene la palabra muestra el nombre de su fabricante tallado en su parrilla. La insignia complementa la agresiva parte inferior de la parrilla de la ZR2 que parece fundirse con el parachoques delantero.

Galería: Chevrolet Colorado 2021

Además, la ZR2 agrega ganchos de remolque rojos a su exterior, que complementan su larga lista de características todoterreno. Esto incluye amortiguadores Multimatic, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero, un elevador de 2.0 pulgadas y un ancho entre ruedas incrementado en 3.5 pulgadas en relación con la Colorado estándar, y  placas de deslizamiento para proteger los distintos elementos de la parte inferior.

Chevrolet no ha dado detalles sobre la motorización de la Colorado 2021, pero esperamos que las variantes actuales se mantengan. Esto incluye el motor turbodiésel de 2.8 litros y cuatro cilindros en línea con 186 caballos de fuerza, el 2.5 litros de cuatro cilindros en línea y 200 hp y el V6 de 3.6 litros y 308 hp.

La Chevrolet Colorado 2021 hará su debut en el Method Race Wheels Laughlin Desert Classic 2019 en Laughlin, Nevada, el 10 de octubre, mientras que la ZR2 mostrará formalmente su rostro en el show de personalización automotriz SEMA en Las Vegas, Nevada a principios del próximo mes de noviembre. Los precios siguen sin anunciarse, pero Chevrolet afirma que se pondrá a la venta en 2020.

Fuente: Chevrolet