Como si conducir un Bugatti Chiron regular no fuera suficientemente especial.

Si estas en busca de un Chiron que se distinga del resto de la camada, Bugatti tiene algo que te puede interesar. 

 

Este vistoso Chiron aún porta cubiertas protectoras en la parte delantera, la insignia y los costados, lo que indica que, al momento de la grabación del video, Bugatti aún lo estaba preparando para entregarlo a su comprador. La carrocería es principalmente azul oscura en la parte delantera, color que a medida en que corre por la longitud del vehículo van dando paso a un tono verde azulado. A lo largo de todo el carro vemos rayas de esos dos tonos, particularmente a lo largo de los flancos y la cubierta trasera.

No creemos que Bugatti denomine este modelo con una nombre corriente como Chiron Zèbre Edition, o Chiron Edición Cebra’ en francés, pero al ver su apariencia cuidadosamente es imposible no ver la conexión visual con el Bugatti Veyron Le Saphir Bleu, una misteriosa edición única del Veyron Super Sport que ha sido vista en ciudades como Ginebra y Londres.

Bugatti no tiene muchos Chiron para vender. De los 500 modelos proyectados inicialmente, quedaban menos de 100 disponibles en abril pasado. Cualquier cliente restante también debe ser paciente, porque estas unidades finales no será producidas hasta 2022. Según la compañía, la mayoría de los compradores se inclinan por el Chiron Sport, en lugar del modelo estándar.

Bugatti construirá 30 unidades del Chiron Super Sport 300+ a partir de 2021. A pesar de ser teóricamente capaz de superar las 300 mph, su velocidad máxima estará limitada electrónicamente a 273.4 millas por hora. Su precio ronda por los $3.85 millones al tipo de cambio actual.