Porsche mantiene el camuflaje bastante liviano pero aún oculta las diferencias principales con el GT3 estándar.

Nuevas fotos espías brindan una nueva vista al desarrollo del Porsche 911 GT3 Touring. Cuando llegue, el modelo ocupará un lugar en la alineación como un GT3 pero con un enfoque en proporcionar emoción al manejar, en lugar de ser capaz de tiempos récord en una pista.

Galería: Fotos espías del Porsche 911 GT3 Touring

El Touring parece llevar la misma cara que el GT3 estándar de la generación 992, que también está en desarrollo. Esto le da al modelo grandes entradas en la fascia inferior y una ventilación en la punta del capo.

El Touring es significativamente diferente en la parte posterior en comparación con el GT3 estándar. En lugar de un ala masiva y fija, este variante tiene la cola parecida a la del Carrera base. Incorpora un alerón activo que puede inclinarse hacia arriba. Un par de escapes emergen del parachoques, y hay un difusor debajo de ellos.

Según los informes, la familia de modelos GT3 de la generación 992 utiliza una versión actualizada del motor de seis cilindros de 4.0 litros de aspiración natural. Se espera que la potencia sea de alrededor de 550 caballos de fuerza (410 kilovatios), una actualización decente sobre los 494hp (368 kW) actuales.

Aunque el GT3 Touring actual viene equipado con una transmisión manual de seis velocidades, no está claro si la configuración de tres pedales también se aplicaría al nuevo modelo. Los videos del desarrollo del modelo nos permiten escuchar estos modelos de preproducción pasando por los engranajes, y los cambios suenan lo suficientemente rápido como para ser una caja de cambios automática de doble embrague.

El debut del GT3 es un misterio, y no está claro si la versión Touring se estrenará al mismo tiempo. Sin embargo, Porsche tiene muchos variantes del 911 por presentar. Las fotos espías muestran que los modelos Carrera GTS y Turbo también están en camino.

Fuente: CarPix