Bienvenido al club, DBS Superleggera.

Aston Martin está capitalizando sus lazos con la franquicia de películas de James Bond con más autos que se presentarán en la 25ª entrega del héroe icónico. La compañía anunció hoy en Twitter que habrá cuatro autos de Aston Martin en la próxima película de James Bond, No Time To Die.

Para recordar, la compañía británica anunció antes que veríamos tres autos en la nueva película de acción. Anteriormente se confirmó el DB5 clásico, que ya apareció en ocho de las 24 películas oficiales actuales.

 

También se confirmó antes la aparición del Aston Martin Valhalla. Esta es la primera vez que el súper deportivo con motor central aparecerá en cualquier película de Bond, aunque el agente condujo un carro con motor central antes en For Your Eyes Only de 1981.

Otro clásico de Aston Martin que aparecerá en No Time To Die es el Serie II V8 Vantage 1977. La última aparición de este carro en una película de James Bond fue hace más de 30 años en The Living Daylights.

Ahora, según el tweet de Aston Martin, el cuarto auto que aparecerá en la película número 25 de James Bond es el DBS Superleggera. ¿Por qué no estamos sorprendidos? La versión Superleggera del DB11 recibió previamente una edición especial de James Bond en celebración del 50 aniversario de la sexta película 007, sobre el servicio secreto de su majestad.

Con estos autos nombrados, ahora esperamos más de la próxima película. Las persecuciones de carros en el set filmadas por los fanáticos ya han circulado en línea que muestran que el Aston Martin DB5 está siendo perseguido por un par de Jaguar XFs en las calles de Matera en el sur de Italia. El DB5, sin embargo, es solo una réplica del Aston Martin clásico.

Fuente: Aston Martin via Twitter

Galería: Aston Martin DBS Superleggera en el servicio secreto de su majestad