Además del pequeño estiramiento facial, los modelos con CVT agregan equipamiento estándar.

Subaru mostró su Impreza 2020 ligeramente renovado a fines de agosto, ahora, también sabemos que su precio será incrementado, en solo $100.

No es raro ver un aumento año tras año para los modelos que presentan renovaciones estéticas . En el caso del Impreza, Subaru modificó la parrilla y los faros delanteros, con luces traseras nuevas en los modelos de cinco puertas. También hay nuevas opciones de rines, y el nuevo azul Ocean perla se une a la paleta de colores.

Galería: Subaru Impreza 2020

En cuanto a la tecnología, el sistema EyeSight Driver Assist de la compañía ahora es estándar en todos los Impreza equipados con transmisión continua variable, conocida por sus siglas en inglés CVT. Eso incluye frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, gestión del acelerador, alerta de salida de carril y de arranque del vehículo precedente, completando un conjunto para nada despreciable en un modelo estándar. Quienes elijan el modelo Sport, también obtendrán el sistema de gestión de performance del tren motriz SI-Drive. Todos los Impreza 2020 traen como opción Recordatorio del asiento trasero, que alerta a los conductores para que comprueben el asiento trasero.

Como se mencionó, el precio inicial de Impreza aumenta en solo $100, a $18,695. Sin embargo, todo el equipamiento estándar es para las unidades con CVT, es lo que lleva el precio a $19,995. El siguiente nivel de equipamiento es Premium con un precio inicial de $22,095 y un sistema de infoentretenimiento Starlink más grande de 6.5 pulgadas. El modelo Sport comienza en $22,895 y vienen de serie con una caja manual de cinco velocidades. La versión Limited completa la línea con un costo de $25,795. Ninguno de los precios referidos en esta nota incluye los gastos de envío y destino de $900.

Subaru dice que el nuevo Impreza llegará a los concesionarios estadounidenses este mismo mes.

Fuente: Subaru