Y esta no es la más cara de las RAV4.

Cuando Toyota presentó la RAV4 TRD Off-Road 2020, dio muchos detalles, pero omitió un punto importante que no había hecho público; su precio. Sabíamos que el modelo de entrada iba a ser costoso, pero gracias a un nuevo informe de Cars Direct  sabemos que el precio de la RAV4 TRD Off-Road comenzará en $36,300, incluyendo el cargo de destino de $1,120.

La RAV4 TRD Off-Road, presentada a principios de este año en el Auto Show de Chicago, usa la versión Adventure como punto de partida y agrega varias mejoras mecánicas y de apariencia, con un marcado acento en la actividad todoterreno. Su suspensión especialmente configurada para labores todoterreno tiene novedades como resortes helicoidales ajustados y amortiguadores reconfigurados. Los neumáticos Falken Wildpeak Trail diseñados a la medida del modelo, brindan agarre y legan instalados en rines livianos en tono negro mate de 18 pulgadas. La tracción total es estándar.

La RAV4 TRD Off-Road 2020 no es la RAV4 más cara que ofrece Toyota. Aunque es considerablemente más cara que la versión más básica LE cuyo precio arranca en $26,970, y es $2,225 dólares más cara que la RAV4 Adventure en la que está basada, la más RAV4 Limited con tracción total es $300 más cara que la TRD Off-Road, ya que según Cars Direct su precio inicial es de $36,900.

El precio de la RAV4 TRD Off-Road representa más que nuevas piezas en la suspensión y cuatro neumáticos especiales. El ajuste viene con un exclusivo combo de color de dos tonos: gris Magnetic Metallic con plata Ice Edge. Otros colores que se combinan con plata Ice Edge incluyen negro Midnight y Roca Lunar. Los colores monótonos incluyen blanco Super o rubí Flare perla.

Galería: Toyota RAV4 TRD Off-Road 2020

En el interior, los detalles alusivos a TRD continúan. Hay detalles de acabado únicos y costuras de contraste rojo en todas partes. Los reposacabezas delanteros llevan la insignia TRD al igual que las alfombrillas para todo clima y de carga trasera. La potencia proviene del mismo motor de 2.5 litros de 203 caballos de fuerza que está disponible en otras versiones.

Fuente: Cars Direct