Esta robusta pickup suelta un rugido agresivo pero civilizado.

La Super Duty Tremor es la respuesta de Ford para quienes buscan una pickup robusta, más grande y que se defienda en cualquier superficie. Un nuevo video de TFLoffroad se enfoca en el sonido del V8 de 7.3 litros disponible en este vehículo. Por el escape sale un sonido tenue pero potente a la vez. En la cabina el ruido sigue siendo gutural, pero menos fuerte.

Galería: Ford Serie F Super Duty con paquete Tremor

El paquete Tremor es una opción para las versiones XLT, Lariat, King Ranch y Platinum de la F-250 y la F-350. El paquete incorpora neumáticos todoterreno de 35 pulgadas que Ford promociona como los "neumáticos más grandes instalados en una camioneta de servicio pesado", que alojan rines en tono negro mate de 18 pulgadas. La suspensión eleva dos pulgadas el despeje con el suelo y una entrada de aire más corta, que aumenta el despeje del suelo en 10.8 pulgadas. Para mayor tracción, hay un diferencial de deslizamiento limitado Dana delantero y otro trasero con bloqueo electrónico. Las placas protectoras protegen los componentes mecánicos vitales, y los estribos eléctricos hacen que entrar en la cabina sea un poco más fácil.

El protagonista del video, el V8 de 7.3 litros, es una nueva incorporación a la gama Super Duty 2020, acusando 430 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque. Funciona con una transmisión automática de 10 velocidades.

Si prefieres un motor diésel, la Tremor tiene una opción para ti: el PowerStroke de 6.7 litros recientemente actualizado, produce 475 hp y 1,050 lbs-pie de torque y utiliza la transmisión automática de 10 velocidades.

Ford aún no ha publicado todos los detalles de precios para la Super Duty 2020 ni del paquete Tremor. Creemos que la información será publicada por la marca antes de fin de año.

Fuente: TFLoffroad via YouTube