Lo que provoca es subirse a uno y manejarlo rápido, muy rápido.

Matt Farah no puede contarte mucho sobre el Chevrolet Corvette ZR1 2020 hasta el 16 de octubre, pero puede mostrarle cómo se maneja el Corvette C8. El hombre detrás de The Smoking Tire recientemente publicó un video del superdeportivo de motor central en pista, en medio de las pruebas para el premio al Carro de performance del año de Road & Track.

Como era de esperar, la vista a bordo muestra a Farah con un semblante placentero, aunque reconoce que "no está jugando", ya que es una grabación de su primera vez "conduciendo el modeo". Sin embargo, eso no le impide exigir el máximo al motor V8 de 6.2 litros en la pista del Thunderhill Raceway Park.

Denominado LT2, el V8 de bloque pequeño se hace escuchar mientras Farah conduce y opera la caja de cambios de ocho velocidades con doble embrague. Este Corvette también tiene el paquete Z51 Performance de $5,000, que agrega neumáticos de mayor adherencia, retoques de suspensión, rotores de freno delanteros y traseros más grandes, un radiador montado en la parte trasera, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, un alerón trasero y un sistema de escape de performance que agrega cinco caballos, para un total de 495 caballos de fuerza.

Lamentablemente, aún no podemos esperar a escuchar al propio Farah hablando de la conducción del vehículo. Hay que esperar hasta 16 de octubre.

Fuente: The Smoking Tire via YouTube