Luce impresionante.

Después de hacer un gran trabajo en los Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid y 911 GT2 RS, los especialistas en tuning de TechArt pusieron manos a la obra en el 911 de ultima generación (992), la más reciente de Porsche. El resultado es un kit muy completo, que proporciona mejoras de rendimiento, ajustes visuales y retoques en el interior del deportivo alemán.

EL primero que se ve en la parte delantera es un enorme divisor en el parachoques delantero, unido por faldones laterales nuevos, un difusor trasero y un enorme alerón trasero fijo. Sin embargo, es un alerón bastante especial, ya que está hecho de un policarbonato transparente y de alta resistencia similar al vidrio Makrolon. Si el diseño no te agrada, TechArt te ofrecerá un complemento más elegante que retiene el spoiler de fábrica como alternativa.

Galería: Porsche 911 de TechArt

Un juego de rines mixtos también está disponible. El conjunto TechArt Daytona II trae rines de aleación de 20 pulgadas adelante y de 21 pulgadas atrás, con un diseño especial inspirado en rines usados en el Porsche 911 de finales de los 90s. Además, se ofrece una suspensión deportiva 1.18 pulgadas (30 mm) más baja, así como un sistema de escape deportivo con válvulas controlables.

Por dentro puedes encontrar asientos tapizados en cuero y lana virgen, similar a lo que TechArt hizo con la Cayenne el año pasado. Los pedales de aluminio, el volante artesanal y otras mejoras visuales completan el trabajo.

En términos de potencia, TechArt trae un kit de performance que aumenta la potencia de salida del 911 Carrera 4S a 503 caballos de fuerza y 450 lbs.-pie de torque, 59 hp y 59 lbs-pie de incremento sobre el modelo regular. Por extraño que parezca, el aumento de potencia solo está disponible cuando se seleccionan los modos de manejo Sport, o Sport Plus, mientras que en el modo Normal el 911 permanece con su potencia de fábrica.

Fuente: TechArt