Un hipercarro perfecto para ir en busca de velocidad.

Mientras algunos prefieren  un vehículo con buena capacidad de almacenaje para enfrentar un viaje largo, y así disfrutar del sistema info-entretenimiento y de algo de economía de combustible, los más entusiastas, prefieren carros extremadamente rápidos, y ¿qué mejor vehículo para llegar a destino en tiempo récord que un Bugatti Chiron?

Bugatti Chiron Was Born To Devour Miles On The Autobahn

En el video de arriba, la estrella de YouTube Mr. JWW realiza un viaje a Holanda para visitar a Jerome, el propietario de Carlink International, un concesionario premium de importación de autos que se encuentra cerca de la frontera de Alemania y su famosa Autobahn. Jerome, quien también posee algunos carros muy caros y rápidos, le dio la opción a Mr. JWW de elegir cualquier automóvil de su garaje para conducirlo. El Bugatti del video es el auto personal de Jerome, quien usa esta bestia de 1,500 caballos de fuerza a diario. Cada elemento del interior del Bugatti Chiron puede ser adaptado al gusto del comprador.Jerome eligió un patrón de camuflaje hecho por Andy Warhol para distinguir el interior del Chiron verde, creando un automóvil literalmente único. 

Bugatti Chiron Was Born To Devour Miles On The Autobahn

En el interior, el Chiron está construido de manera espectacular, con cuero, materiales de aluminio y diseño minimalista, lo que permite al conductor concentrarse en la experiencia de manejo. Mientras que algunos automóviles pueden tener dos o tres pantallas táctiles, el Chiron solo tiene unos pocos botones para controlar el sistema climático y los modos de conducción. También tiene un velocímetro analógico flanqueado por pequeñas pantallas multifuncionales que muestran solo información más importante. 

La mayoría de los carros que desean ir extremadamente rápido deben compensar en otras áreas para lograr estabilidad o bajo peso, lo que los puede hacer incómodos durante largos períodos de tiempo debido a la rigidez de la conducción o las peculiaridades del interior. El Chiron todavía puede ser rápido y refinado al mismo tiempo, lo que lo convierte en uno de los hipercarros de predilectos para las rectas sin límites de velocidad de la Autobahn alemana. 

Fuente: Mr JWW via YouTube