En su primer año de producción, los pedidos antecedieron el inicio del montaje.

Después de una demanda mejor de lo esperado para la Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019, Chevy tiene la intención de aumentar la producción de la camioneta robusta para el año 2020, según Muscle Car & Trucks.

"La capacidad aumentará para 2020", dijo Matt Feldermann, gerente de marketing de American Expedition Vehicles, a Muscle Car & Trucks. "Van a aumentar la producción. No estamos seguros de cuál es el número exacto ... pero quizás 2,500".

American Expedition Vehicles produce muchos de los componentes de la ZR2 Bison especial. La camioneta tiene piezas especiales como cinco placas de deslizamiento de acero al boro, un parachoques delantero revisado y una rejilla enorme.

Todas las actualizaciones de la ZR2 estándar también se aplican a la Bison. La pickup resistente incluye suspensión dinámica Multimatic con amortiguadores de válvula, y un kit elevador de dos pulgadas. La camioneta se monta en ruedas de 17 pulgadas con llantas de 31 pulgadas. Las opciones del tren motriz consisten de un V6 3.6 litros de 308 caballos de fuerza (230 kilovatios) con una caja de cambios automática de ocho velocidades o un turbodiésel de cuatro cilindros y 2.8 litros de 186hp (139kW) con una automática de seis velocidades. Chevy cobra $5,750 para agregar el paquete Bison a la ZR2.

Galería: Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019

Chevy fabricó solo 2,000 unidades de la Colorado ZR2 Bison, y la compañía recibió pedidos para todas cuando la producción apenas comenzó. Si alguna llegó a las salas de exhibición sin tener un comprador, se vendieron en un promedio de solo 10 días.

Existe el rumor de que AEV ofrecerá una versión aún más potente de la Bison. Según los informes, tendría guardabarros con más espacio libre y neumáticos de 35 pulgadas, lo que debería crear una apariencia aún más agresiva.