Este Lambo llega hasta donde no hay caminos.

Los lectores de Motor1.com ya están acostumbrado a nuestras visualizaciones, muchas de ellas ilustran especulaciones sobre el posible aspecto de modelos futuros pero otras, la más demenciales, muestran ideas extremas sobre lo que se podría hacer con modelos existentes, e incluso modelos ya desaparecidos. El Lamborghini todoterreno que puedes ver en esta nota . . . NO es una de ellas.

Este Lamborghini Gallardo existe en la vida real, y si te gusta tanto como a nosotros, tenemos una notica aún mejor. Esta a la venta. . . aunque no es barato.    

Lamentablemente no tenemos mucha información sobre este modelo en particular, pero les podemos decir que su venta está anunciada en el website classic-youngtimers.com por €115,000, el equivalente a $125,000. El listado dice que el carro está situado en Holanda, y si bien $125,000 es más de lo que pagarías por un Gallardo regular en Estados Unidos, es obvio que este no es cualquier Gallardo.

Galería: Lamborghini Todoterreno 2004

Photos: classic-youngtimers.com

Le escribimos al vendedor con una cantidad enorme de preguntas, pero básicamente queremos conocer las especificaciones de su tren motriz y las modificaciones efectuadas. A primera vista parece un Gallardo estándar con espaciadores para alzar la suspensión. En el exterior notamos una conveniente parrilla de techo, con una barra de luces sobre el parabrisas y un neumático de repuesto sobre la cubierta del motor, todos de nivel rally, al igual que las luces de manejo redondas al frente del vehículo. Por supuesto los indispensables guardafangos ensanchados están presentes.

Lamentablemente las imágenes no muestran nada dentro de el compartimiento del motor, pero si el carro mantiene su equipamiento regular estamos hablando de un motor V10 con 493 caballos de fuerza acoplado a una transmisión semi-automática E-Gear con paletas de cambios en el volante. 

Classic-youngtimers.com tiene muchas más fotos de este demencial Lamborghini, las cuales sugerimos que vean mientras esperamos respuesta del vendedor sobre las especificaciones.