La mayoría de las piezas están disponibles en fibra de carbono o fibra de vidrio.

El Toyota Supra empezó a llegar a las carretera hace poco, y los tuneadores lo adoran. La comunidad de personalizadores de vehículos de motor está creando todo tipo de partes de postventa para el nuevo cupé. La firma japonesa, Artisan Spirits, es la más reciente en presentar un kit de carrocería revisado para el Supra.

Galería: Kit de carrocería Artisan Spirits Toyota Supra Black Label

Los componentes Black Label de la compañía para el Supra incluyen un divisor delantero, faldones laterales, guardabarros más prominentes y un alerón trasero más grande. Con todo el kit, el Toyota se ve sutilmente más agresivo sin volverse extremo.

El propio kit de carrocería TRD de Toyota para el Supra (galería a continuación) incluye piezas similares, pero los frenos son mucho más grandes. Si te gusta esa apariencia pero quieres algo que no sea tan llamativo, entonces el kit Artisan Spirits podría ser la elección perfecta.

Galería: Partes TRD para el Toyota Supra 2020

La mayoría de los componentes están disponibles en fibra de vidrio o plástico reforzado con fibra de carbono, a excepción del borde del guardabarros que solo viene en fibra de vidrio. Los compradores pueden obtener las piezas individualmente o una colección de cinco piezas en fibra de vidrio por 380,000 yenes ($3,521.46 al tipo de cambio actual). Obtener todas las partes aplicables en carbono sería de 642,000 yenes ($5,948.77). También puede agregar un marco para su placa de fibra de carbono por 24,000 yenes ($222.34).

Artisan Spirits debutará su kit de carrocería Black Label para el Supra en una presentación estadounidense en el SEMA Show en noviembre. El precio en Estados Unidos podría ser diferente al Japonés. 

Evasive Motorsports también estará en el evento de SEMA mostrando un kit de carrocería para el Supra. Las piezas incluyen un divisor frontal masivo y un ala montada en cuello de ganso. Los componentes son llamativos en comparación con lo que está haciendo Artisan Spirits.

Fuente: Artisan Spirits