Un concesionario de Nueva Jersey parece haberle arruinado la sorpresa a Genesis.

Nota: Un representante de Genesis de Freehold Nos informó que las imágenes provenían de un grupo de dueños de vehículos Genesis en Facebook. Un usuario del grupo dijo haber conseguido las imágenes en una publicación coreana hace un mes. Genesis se comunicó con el concesionario y les pidió retirar las imágenes de Instagram.

Un comentarista en la nota relacionada a esta historia en Motor1.com U.S. dijo que las imágenes parecen provenir de una visualización videográfica publicada en YouTube desde junio, el cual incluimos a continuación.

'

La primera SUV de Genesis está programada para ser mostrada a fines de este año. Hasta ahora solo habíamos vistos fotos de espionaje y visualizaciones especulativas de la camioneta, pero el vehículo que se muestra en unas imágenes publicadas en Instagram parecen ser la versión final de la esperada camioneta.

Las fotos llegan como cortesía de Genesis Of Freehold, un concesionario Genesis con sede en Nueva Jersey, que el pasado 18 de septiembre publicó múltiples imágenes en su cuenta oficial de Instagram de lo que parece ser la GV80 de producción. El subtítulo dice: "Algunas fotos espía nuevas de la #gv80 #genesis".

Sin embargo, todavía no hemos podido confirmar la legitimidad de las imágenes.  Nos comunicamos con Genesis of Freehold y con las oficinas de relaciones públicas de Genesis, y estamos esperando respuestas de ambas partes. Si se trata de las primeras tomas reales de la GV80, parece que los diseñadores de la firma se han ceñido bastante al concepto. Podemos ver una SUV relativamente grande con los faros divididos, y luces traseras del prototipo, aunque ahora con diseños más amigables para su producción.

En cualquier caso, la Genesis GV80 llegaría antes de fin de año. El Auto Show de Los Ángeles es el lugar más probable para el debut de la SUV. La GV80 incorporaría el mismo menú de motores del sedán G80 con el que comparte su base, incluido un V6 de 3.8 litros y un V6 de turbo doble de 3.3 litros. El V8 de 5.0 litros del G90 es, por ahora, una posibilidad por confirmar.

Galería: Genesis GV80 Render