Elija un modelo y paquete específicos y podría ahorrar mucho.

Las pickups dominan en Estados Unidos. Pero también se han vuelto bastante caras en los últimos años. Aún con solo unos pocos paquetes comunes, $50,000 para una camioneta nueva es común, pero afortunadamente hay incentivos de fábrica a lo grande que generalmente quitan miles de dólares del precio. Chevrolet y Ram han estado luchando todo el año con incentivos, pero ahora Ford se está metiendo en la mezcla.

Según un nuevo informe de Ford Authority, el fabricante está listo para eliminar casi $9,000 del precio de ciertos modelos de la F-150. Como suele ser el caso con tales cosas, no es solo una deducción directa sino una combinación de incentivos. El descuento más grande en este momento es uno acumulativo de $8,750 para la F-150 XLT 2019, que incluye un acuerdo de devolución de efectivo de $6,500, un bono de crédito Ford de $750 y una asistencia comercial de $1,500.

La letra pequeña es que esto solo se aplica a los modelos XLT con el paquete 302A, que le añade $4,345 al precio pero incluye asientos delanteros con calefacción eléctrica, arranque remoto y el Paquete XLT Chrome Appearance, entre otras cosas. Sin embargo, hay más: la única forma de obtener el paquete 302A es en una Supercab con la cama de 6.5 pies. El motor estándar es un V6 de 3.3 litros que genera 290 caballos de fuerza, y si te quedas con la tracción en las dos ruedas, tiene un precio estimado de $41,905 antes de los descuentos.

Ford Authority informa una gama de otros incentivos para la F-150 pero ninguno es tan lucrativo como este. El informe también dice que es un nuevo acuerdo, y podría depender de la ubicación, ya que no pudimos encontrar los mismos incentivos a través del sitio web de clientes de Ford en el área de Detroit. Ford aún supera fácilmente a su competencia, pero con las ventas de la Serie F mostrando una caída en el último trimestre, quizás Ford quiere asegurase de que las pickups sigan moviéndose de los lotes de los concesionarios antes de que llegue una nueva F-150 el próximo año. .