Hasta podemos dar un vistazo en su interior.

Todo el mundo sabe que Ford está desarrollando un vehículo para competir con la Jeep Wrangler, y que ese vehículo utilizará el histórico nombre 'Bronco'. Sin embargo, la Bronco será precedida por esta pequeña SUV, basada en la Ford Escape, a la que los medios especializados no ha dado por llamar 'baby Bronco' por falta de un mejor nombre, aunque se especula que su nombre definitivo podría ser Adventurer o Bronco Sport. Estas nuevas fotos de espía nos dejan ver la baby Bronco mucho más de cerca que nunca antes. De hecho, estas son las imágenes más claras y nítidas a las que hemos tenido acceso hasta el momento.

A grandes rasgos, la baby Bronco es el resultado de montar una carrocería de aspecto recio, aunque no tan cuadrada como las fotos sugieren, sobre la plataforma de la nueva Escape. Bajo el camuflaje de este prototipo en particular, especialmente en el frente y la parte posterior, hay una gran cantidad de paneles de carrocería falsos que exageran tanto el tamaño como la forma final del vehículo. Sin embargo, no todas las líneas de la Baby Bronco están ocultas: el capó y los faros revelan algunos trazos del diseño final, aunque si ves de cerca descubres más paneles falsos.

Galería: Fotos espía de la Ford Baby Bronca

Esta vez, pudimos dar un vistazo al interior del prototipo. Está bien oculto y lleno de equipos de prueba, pero no falta el volante. Cuando finalmente conozcamos a la baby Bronco en su forma final esperamos ver invernadero de la Escape prácticamente intacto. Ver el volante de la Escape en el prototipo apoya esta teoría. Igualmente, esperamos que sus trenes motrices vengan directamente de la Escape permitiendo elegir entre un tres cilindros turbo de 1.5 litros o un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo. 

¿Cuándo veremos la Baby Bronco en su forma final? Reportes sin confirmar indican que Ford planea revelarla a principios de 2020. El Auto Show de Detroit era una posibilidad, pero con la mudanza de ese evento para el verano, los escenarios potenciales son un lanzamiento independiente o una revelación en el Auto Show de Chicago o en el de Nueva York.

Fuente: CarPix