Mayor capacidad de almacenaje, con las mismas legendarias capacidades todoterreno.

La Toyota 4Runner 2020 ya viene en muchos sabores: SR5, TRD Off-Road, Limited, and TRD Pro, entre otros. Pero en la Feria Estatal de Texas de este año, Toyota expande aún más la ya extensa línea con la nueva 4Runner Venture Edition 2020.

A primera vista, esta nueva versión de la 4Runner no parece tener nada de especial, pero como bien dice el dicho, el diablo está en los detalles. Y la 4Runner Venture Edition está llena de detalles, como su parrilla de techo Yakima Megawarrior (incluyendo las barras transversales), que mide 52 pulgadas de longitud, 48 pulgadas de ancho, y 6.5 pulgadas de altura, y le da a la Venture Edition una capacidad de almacenaje importante. 

2020 Toyota 4Runner Venture Edition
2020 Toyota 4Runner Venture Edition

Las mejoras exteriores incluyen rines TRD de 17 pulgadas, platinas y emblemas en negro mate, y una profusión de logos TRD por todas partes. Adentro, la 4Runner Venture Edition gana protección adicional en el suelo gracias a alfombrillas para todo clima, una malla de carga, y un organizador de carga en el área de carga.

Como en todo modelo 4Runner, la Venture Edition brilla por su capacidad todoterreno, gracias a su arquitectura de carrocería sobre bastidor, eje trasero de cuatro eslabones y suspensión de resortes de espiral. Estas estructuras son complementadas por su sistema de tracción en las cuatro ruedas a tiempo parcial, y por una caja de transferencia de dos velocidades. En la Venture Edition el sistema de control de arrastre (una versión todoterreno del control de crucero), es estándar.

Galería: 2020 Toyota 4Runner Venture Edition 2020

Al igual que todas las demás Toyota 4Runners 2020, la Venture Edition cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto, y Amazon Alexa, así como el grupo de sistemas de tecnología activa de seguridad de Toyota TSS-P, que incluye aviso de pre-colisión con detección de peatones, alerta de pérdida de canal, luces altas automáticas y control de crucero adaptable. 

La Toyota 4Runner 2020 ya está a la venta, y esta Venture Edition limitada llegará pronto a los concesionarios. Toyota no informó cuál será su precio, pero esa parrilla de techo se ve cara. 

Fuente: Toyota