La rebaja solo estará disponible para los compradores de las versiones más costosas.

La Ford Explorer 2020 legó a los concesionarios de la marca hace pocas semanas, pero Ford ya está rebajando sus precios a fin de atraer compradores a sus versiones más costosas.  Nuestros colegas de Cars Direct descubrieron un interesante descuento de $1,000 disponible para las variantes Limited, ST y Premium.

Al aplicar el descuento, la nueva SUV mediana puede ser tuya por $47,130 en su versión Limited, por $53,740 en su versión deportiva ST y si por $57,250 en su lujoso nivel Platinum. Estos son precios iniciales y no tienen en cuenta el cargo de destino de $1,095. A principios de este año jugamos con el configurador en nuestra oficina y encontramos que la versión Platinum completamente equipada puede alcanzar el exhorbitante precio de $64,610.

Galería: Primer encuentro: Ford Explorer ST 2020

Ford no hará a un lado a quienes no estén en búsqueda de los tres niveles más costosos de la nueva Explorer. EL fabricante también ofrece opciones especiales de financiamiento para todas las otras versiones incluida la estándar XLT. Estas ofertas comienzan con una tasa de interés anual del 0.9% durante 36 meses, seguidas de un plan de 48 meses con el 1.9% de interés, una opción de 60 meses con el 2.9% de interés, e incluso un plan de 72 meses con una tasa de interés anual del 4.9%. Quienes adquieran las versiones Limited, ST o Platinum junto con estas ofertas de financiamiento, obtendrán un descuento de $500.

El paso a una nueva de generación significa que quienes estén dispuestos a conformarse con una unidad de la generación anterior podrán lograr descuentos importantes, ya que Ford tiene que deshacerse del inventario de unidades del modelo 2019. Aquellos que no necesariamente quieran la última Explorer, pueden acceder a la sección de Precios e Incentivos en el sitio web de Ford para la Explorer 2019, donde actualmente hay una oferta con $2,000 de reembolso + $2,000 de bonificación de intercambio siempre que aceptes comprar un vehículo que ha estado en el lote del concesionario durante al menos 61 días.

Fuente: Cars Direct