Deberíamos ver a estas potentes SUVs próximamente.

Un nuevo video espía filmado por Automotive Mike en YouTube, y nos deleitaron con una toma completamente sin camuflaje de la Mercedes-AMG GLE 63 Coupe dando vueltas en el Nürburgring (presentada arriba). No es una gran sorpresa ya que Mercedes reveló la nueva Clase GLE Coupe a fines de agosto, pero ahora tenemos un buen vistazo de las pequeñas diferencias de la 63 por delante y detrás. Pero si lo anterior no es suficiente acción, hay un segundo video espía (a continuación) que captura la GLB 45 más pequeña que también recorriendo la pista icónica.

'

Comenzaremos con la GLE 63, capturada tanto en forma coupe como en su formato SUV tradicional. La nueva Clase-GLE es realmente nueva, con el modelo estándar y la GLE 53 haciendo su debut en línea hace casi un mes. La variante AMG de menor especificación incluye una suspensión más baja, un aspecto más deportivo y una versión ajustada del V6 de 3.0 litros, que produce 429 caballos de fuerza (320 kilovatios). Sin embargo, la GLE 63 es un animal diferente, ya que debería tener el V8 biturbo de 4.0 litros de AMG, capaz de más de 550hp (410kW). Lo mismo ocurre con la GLE 63 estándar, que también se capturó en video. Juzgando por los sonidos que escuchamos de los tubos de escape cuádruples, definitivamente hay un V8 debajo del capó.

Galería: Fotos espías de la Mercedes-AMG GLE 63

El segundo video se enfoca en una GLB 45 con camuflaje, lanzando su carrocería más pequeña a través de las esquinas de la pista. Similar a la GLE Coupe, la AMG GLB 35 menos potente se reveló recientemente antes del Auto Show de Fráncfort, pero la GLB 45 será la mejor. A diferencia de la GLE 63, la SUV más pequeña no tendrá un V8, pero eso no significa que será decepcionante. Esperamos que AMG use los mismos cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que el resto de la línea GLB, pero tuneados hasta 416hp (310 kW) similar a lo que se ofrece en el A45 S hatchback.

En cuanto a cuándo debutarán estos modelos, esperamos que ambos estén a la vuelta de la esquina. Busque una revelación a fines de este año, posiblemente alrededor del Auto Show de Los Ángeles, o a principios de 2020 como modelo 2021.

Galería: Fotos espías de la Mercedes-AMG GLB 45 2021